Asesoramiento 4107 5200
Servicio Técnico 0810 222 7378

Noticias

Últimas novedades sobre la empresa, nuestros eventos y productos
noticias PEISA
26 Oct, 2018 / Empresa

Suplemento Casa Nueva. Entrevista a PEISA.

Suplemento Casa Nueva. Entrevista a PEISA.

PEISA, la empresa lídet del sector, fue adquirida por FV.
"Lo más seguro es elegir una marca que brinde la totalidad del sistema de calefacción​"

"Elegir un sistema de calefacción no es sólo elegir una caldera. Por eso, el mejro consejo que se le puede dar al consumidor es que se asesore con un profesional especializado. Y que elija una marca que les garantice instaladores capacitados, excelente servicio post venta y la existencia de repuestos en todo el país a un precio accesible. Que no les pase como a los que compraron lavarropas o heladeras importadas, que cuando necesitaron un repuesto descubrieron que no los traían o no había en el mercado o si los conseguían, costaban una fortuna!"

Quién enumera estos consejos es un verdadero especialista en la materia: el ingeniero Igancio Gentile, actual Gerente de Ingeniería y Calidad de PEISA; empresa que acaba de ser adquirida por la firma de grifería FV, muy valorada en el emrcado de la construcción. Francisco Viegener, CEO de FV, explica en una entrevista con Casa Nueva el alcance de esta unión: "En nuestro país, pensar en calefacción es pensar en PEISA. Es la marca líder de la calefacción en la Argentina, tiene una larga tradición en el mercado y mucha experiencia en el desarrollo de productos. Todo esto hace que PEISA sea perfecta para FV".

"FV le aporta a PEISA y a los clientes un profesionalismo empresarial que hoy en el ramo de la calefacción ninguna empresa puede brindar. Ambas compañias tienen una potencia de desarrollo de productos y de servicios que no tiene ninguno de sus competidores en la Argentina. Utilizaremos toda la potencia necesaria para brindar la mejor relación servicio y producto del mercado, brindando bajo una sola marca todo lo necesario para un sistema de calefacción", remarca Viegener a este suplemento.

Años atrás se hablaba de "caldera" a secas al pensarse en calefacción. El ingeniero Gentile aclara que el tema ahora debe abordarse con el concepto de "sistema integral de calefacción". "Entonces, a la hora de elegir, lo seguro es optar por una marca de calidad que les brinde a sus clientes la totalidad del sistema: la caldera, los radiadores, las válvulas, los fittings (elementos de interconexión para las cañerías), termostatos, etc", detalla.
Para este invierno, en esta nueva etapa en tándem con FV, PEISA estará lanzando en el país la nueva Caldera de Condensación DIVA S, que por su eficiencia permite un ahorro de hasta el 35% en el consumo de gas del sistema de calefacción. Entre otras ventajas, este equipo también genera menos emisiones de gases, lo que la hace amigable con el medio ambiente y mñas durable (produce menos hollín y menos corrosión). "También presentamos la nueva caldera convencional DIVA 15 y tenemos más novedades que estaremos presentando a lo largo del año", agrega Gentile.
"PEISA es la única empresa grande que diseña y fabrica localmete. Y ahora, con FV estas capacidades, crecerán en forma exponencial, garantizándole al público un producto de alta calidad y de buen servicio post venta. Esto hace de PEISA la opción segura en este mercado. Muchas de las otras marcas solo son importadoras", remarca Gentile. Y concluye: Por tranquilidad, elegir PEISA garantiza un excelente producto, la mejor asesoría técnica y la más amplia red de servicios técnicas oficiales. Y contamos con la existencia de repuestos en todo el país."

#Empresa #PEISA #FV
volver